NUEVA ALTERNATIVA

 

Una estética integral y detalles que se acomodan a distintos modelos, formas, tamaños, proporciones, etc., son aspectos importantes que ofrece LUMEN Decó a través de sus productos para el diseño de muebles y su composición en los interiores. Los materiales y las superficies deben ir en consonancia, tanto en la riqueza decorativa como en el tacto y los componentes individuales que se ajustan de modo perfecto entre sí.

Son accesorios que permiten la instalación de muebles pensados para responder a necesidades y exigencias muy deseadas: máxima eficiencia en división de espacios, exhibición de productos desde ambientaciones de alta calidad en diseño, muebles ergonómicos y funcionales a partir de componentes fácilmente adaptables; donde los vestidores, livings, dormitorios, espacios de trabajo y espacios comerciales obtienen comodidad, elegancia y practicidad.

 

 

 

 

 

 

EN CADA DETALLE

 

El departamento de productos tiene como función principal elaborar imágenes y prototipos, partiendo de ideas propias o de acuerdo a las necesidades específicas de sus clientes. Diseña productos virtuales en 3D, hasta lograr una muestra acabada a la hora de presentar los proyectos. También cuenta con el desarrollo propio de matricería y garantiza calidad bajo la rigurosidad de las normas ISO 9001.